Contador General
Administración y Finanzas. Gemex. Ciudad de México.

Responsable de Contabilizar el registro de las operaciones de cada unidad de negocio para mostrar las cifras reales de la empresa.

Detalles

Escolaridad: Lic. Contaduría, titulado. 
Experiencia de al menos 5 años realizando las siguientes actividades: 

  • Registro de las operaciones de cada unidad de negocio, por medio de las herramientas disponibles a fin de llevar un control operativo auditable.
  • Bajar reportes de bancos, cumpliendo con fechas establecidas por medio de los sistemas disponibles para obtener la información histórica de pagos realizados.
  • Realizar una conciliación bancaria mensual por medio de sistemas disponibles para cuadrar saldos en bancos, identificar desviaciones y corregirlas en tiempo y forma.
  • Registro de las provisiones de los costos y gastos del mes por medio de sistemas disponibles a fin de que se reconozcan en el mes en que sucedieron y reportarlos a la subdirección siguiendo fechas establecidas.
  • Depurar y conciliar la balanza de comprobación mensualmente con los papeles de trabajo para que las cifras reflejen la realidad de la empresa.
  • Realizar estados financieros por medio de formatos establecidos y autorizados por las diferentes instancias para cumplir el requerimiento con bancos y accionistas.
  • Determinación de los impuestos mensuales, por medio de formatos establecidos y autorizados para cumplir con requerimientos del SAT en tiempo y forma.

Envíanos tu CV

Envíanos tu CV detallado para inscribirte en esta oferta.

Top