Empresasdelgrupo

HBG CORP

Real Estate

Eurosca y HBG Fassaden consolidan su expansión internacional bajo una nueva marca, HBG CORP, con presencia local en Alemania, Reino Unido, México y España.

HBG CORP surge como resultado a las necesidades de crecimiento e innovación en un mercado glocal desde el que se opera actualmente. Actuar a nivel local, pensar a nivel global es la ventaja competitiva de la compañía en el desarrollo de su actividad para la construcción de envolventes modulares.

Está especializada en el diseño, la fabricación e instalación de fachadas modulares. En los últimos meses han llevado a cabo proyectos de gran envergadura en España (Barcelona, Madrid), Alemania (Frankfurt, Düsseldorf) y Latinoamérica.

Su economía de red (con su centro operacional en Huesca y con Hubs de servicios en Alemania, Reino Unido, y un nuevo centro de Ingeniería y Diseño en Barcelona) permite una mayor flexibilidad para atender proyectos en un mercado global.

Cuenta con una planta de producción en España de más de 14.000 m2 de área de producción, atendiendo al mercado europeo, y ya en desarrollo una nueva planta en Ciudad de México, para atender al mercado americano.

Esta nueva planta tendrá capacidad para producir 200.000 m2 de fachada modular al año.

Info

HQ Huesca, Spain
Sector Real Estate
CEO Jesús Labena

Actualidad

  • 08 jul. 2019

    Panorama del desarrollo inmobiliario en México en 2019

    Un año más, 4S Real Estate presenta el análisis de opiniones y expectativas de distintos líderes del mercado inmobiliario en México para este 2019, esta recopilación permite entender mejor el timing actual, las oportunidades más destacadas de la industria y el comportamiento de las diferentes plazas clave dentro del país. 

    En esta ocasión, los resultados corresponden a la opinión de 135 participantes de los c...

  • 03 ene. 2019

    Colón capta 2.2 mdd de inversión extranjera

    Querétaro, 3 Enero 2019. El municipio de Colón captó en el último bimestre de 2018 la inversión de empresas nacionales y extranjeras, equivalente a 608 millones de pesos, que se suman a los 2.2 millones de dólares aplicados en la ampliación de la planta francesa SNECMA.

    Gaspar Trueba Moncada, titular de la Secretaría de desarrollo sustentable municipal, afirmó que empresas como F&H Fibras (China),...

  • 07 nov. 2018

    Innovación vertical mexicana

    El desarrollo vertical en las principales ciudades del país está entrando en una nueva etapa de expansión en muchos casos, y de expectativa y moderación en otros como la Ciudad de México (CDMX). 

    Es tan relevante que el último ciclo inmobiliario no se podría entender sin los usos mixtos, pero tampoco sin el crecimiento en lo alto. Sin embargo, una serie de factores están determinando una etapa distinta para esta combi...

  • 27 sept. 2018

    Crowdfunding podría tener un "enemigo" en México: la regulación

    Las plataformas de fondeo colectivo o crowdfunding enfrentarán algunos requisitos contenidos en las disposiciones secundarias de la Ley Fintech, publicadas el 10 de septiembre pasado, que podrían inhibir su crecimiento, coincidieron participantes del sector y expertos. 

    De acuerdo con las nuevas reglas, las plataformas deberán enfrentar topes a sus financiamientos, lo que las obligará a modificar algunos de sus productos y las limitará a ofrec...

Top