Empresasdelgrupo

ENERGÍA | GENERACIÓN | SERVICIOS DE SUMINISTRO | REAL ESTATE |
INDUSTRIA | INFRAESTRUCTURA | CICLO INTEGRAL DEL AGUA

01 sectores

El conjunto empresarial por el que está formado GEMEX constituye un grupo de alto valor en experiencia y conocimientos sobre los diferentes segmentos de mercado. Nuestros principales sectores de interés son: Energía, Infraestructura, Real Estate e Industria.

En GEMEX entendemos el REAL ESTATE como una de las industrias más sólidas en la República Mexicana. Es por ello por lo que participamos de manera activa en el examen de las tendencias y en el análisis de oportunidades de negocio vinculadas a la misma. Nuestros inicios como vehículo de inversión centrado en energía nos convierten en una estructura empresarial sólida, preparada para las mayores exigencias de calidad, seguridad y adaptabilidad en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

02 Conocimiento profundo del REAL STATE en mercados más maduros

La apertura a nuevos sectores y países de la mano de empresas con conocimiento profundo de la tendencia del REAL ESTATE en mercados más maduros (como el alemán y el español) las cuales gozan de elevada experiencia de acción y capacidad de reacción ante situaciones hostiles como las ya experimentadas en la crisis del sector inmobiliario de 2007.

Por todo esto, nos gusta crear relaciones duraderas basadas en la confianza, el respeto, la integridad y la pasión con aquellas compañías que poseen valores similares a los nuestros. 

03 Empresas del Grupo

Top