DrivenbyExperience

01 somos

Visión de negocios enfocada a los resultados en un entorno altamente competitivo y en constante evolución

Somos un grupo empresarial sólido que cuenta con socios estratégicos y un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados de alto desempeño, con una visión de negocios enfocada a los resultados en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

En Gemex estudiamos en profundidad el negocio de nuestros clientes para proporcionarles las mejores soluciones a sus negocios y tangibilizar sus proyectos de manera eficiente y oportuna.

02 Más de 100 años de experiencia

Nuestros accionistas cuentan con más de 100 años de experiencia en desarrollo empresarial, aportando de este modo el impulso y el valor que nuestros inversores, clientes y colaboradores necesitan.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para impulsar sus negocios al éxito empresarial.

03 Historia

GEMEX comienza su actividad con el desarrollo de proyectos medioambiental y socialmente responsables a través de la promoción, financiación, construcción y operación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.

Una empresa joven y dinámica cuya trayectoria se define por una política de crecimiento continuo y una cultura empresarial de alto compromiso social con el cuidado y la protección del medioambiente asociado a las energías.

Cultura empresarial de alto compromiso con el medio ambiente

Bajo estos parámetros, GEMEX se convierte en pionera en el sector de la Energía Renovable siendo el principal proveedor de Grupo Soriana en energía eólica.

04 Presente

nuevos sectores de inversión

Actualmente GEMEX sigue con su proceso de consolidación y da un paso más comenzando con la diversificación de su portafolio de activos participando en proyectos de sectores estratégicos (ENERGÍA/GENERACIÓN/SERVICIOS DE SUMINISTRO/REAL ESTATE/INDUSTRIA/INFRAESTRUCTURA/CICLO INTEGRAL DEL AGUA)

05 Empresas del grupo

GEMEX

Gemex es una compañía 100% mexicana con 50% de capital mexicano y 50% capital español.

Somos un grupo empresarial sólido, diverso y distinguido por nuestros socios estratégicos.

Además, somos especialistas en la estructuración de negocios en diferentes sectores a nivel nacional e internacional. 

Top