DrivenbyExperience

01 somos

Integridad - Experiencia - Resultados

En Gemex resaltamos la integridad como valor fundamental y eje de todas las relaciones personales y corporativas con las que nos comprometemos.

Nuestra experiencia empresarial nos permite estudiar a profundidad los negocios de nuestros socios y clientes para proporcionarles las mejores estrategias y soluciones para lograr los resultados que impulsen sus proyectos al éxito.

02 cultura

Valores - Servicio - Excelencia

Nos distinguimos por hacer negocios con ética y valores.

Estamos comprometidos con la más alta calidad en el servicio y la excelencia, nuestra visión de negocios está enfocada a los resultados en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

03 historia

Nuestros accionistas cuentan con más de 100 años de experiencia en desarrollo empresarial.

Energía - Compromiso - Responsabilidad Medioambiental y Social

Gemex nace de un fuerte compromiso ambiental y social que da vida al desarrollo de proyectos responsables con el entorno. Desde la promoción y financiación, hasta la construcción y operación de plantas generadoras de energía limpia con alta eficiencia energética.

04 evolución

Inversión
Innovación
Sectores Estratégicos

Con una política de crecimiento continuo Gemex se encuentra consolidando el proceso de diversificación de su portafolio de activos en diferentes sectores estratégicos.

- Generación de energía eólica, fotovoltaica y por combustión de gas;

- Suministro básico y calificado de energía eléctrica y gas;

- Hidráulico; Ciclo integral del agua;

- Real Estate; Fachadas modulares;

- Gestión de activos y asesoramiento financiero en infraestructura.

05 Empresas del grupo

GEMEX

Nuestras inversiones se encuentran dirigidas a empresas con modelos de negocios rentables, innovadores y con alto valor para sus accionistas, colaboradores y clientes.

Top